Baby Dove - Colonia humectación enriquecida

Baby Dove, lo último para el cuidado del bebé

La piel de los bebés, sobre todo de los recién nacidos, es 30 por ciento mal delgada que la del adulto, así que necesita productos específicos.

 

Por Eliesheva Ramos

 

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento que alegra inmensamente a las madres pero también las llena de dudas. El 92 por ciento dice que ser madre es uno de los momentos más felices de su vida, pero el 86 por ciento siente presión por convertirse en la madre perfecta, situación que el 75 por ciento a veces se siente incapaz de soportar.

Así es la maternidad, agridulce, así que para facilitarles a las madres el cuidado y la higiene corporal de los más pequeños de la casa, llega al mercado mexicano la línea Baby Dove, primera gama de productos para que no sólo suaviza la delicada piel del bebé, sino que ayuda a la reposición de la humectación perdida en cada baño.

 

Y es que la piel del bebé es diferente: suave, delicada y sensible, así que durante cada baño, pierde humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto, haciéndola muy vulnerable a la resequedad.

Los productos, que fueron probados por dermatólogos y aprobados por pediatras, están formulados con agentes de limpieza suaves y humectantes que ayudan a reponer de manera única nutrientes esenciales, son hipoalergénicos y tienen un PH balanceado para diferentes tipos de piel del bebé.

“La suavidad por sí sola es sólo el primer paso para proteger la delicada piel del bebé. Esto se debe a que la piel del bebé todavía está madurando, por lo que es especialmente susceptible a los posibles daños generados por la rutina de limpieza, el clima seco y otros factores ambientales” explicó la dermopediatra Adriana María Valencia Herrera.

El estrato córneo, o la capa más externa de la epidermis, es 20 por ciento más delgada en los bebés, así que no debe aplicar cualquier producto pues podría causar toxicidad en la criatura.

Durante el embarazo las mujeres realizan un 80 por ciento más de búsquedas en la red con el fin de allegarse de la mayor cantidad de información adecuada para los futuros cuidados del bebé; ante tal situación Dove anima a las madres a confiar en sus instintos y que hagan lo que creen que es lo mejor por su bebé, sabiendo que con Baby Dove estarán en buenas manos.

 

Baby Dove entiende que casi 9 de cada 10 madres dicen que se sienten presionadas para ser las madres perfectas, pero la marca cree que no existen las madres perfectas, solamente las madres verdaderas.

Los productos vienen en dos gamas:

 

Baby Dove Humectación Enriquecida: Desarrollada para los bebés con piel normal a seca, esta línea de productos es la primera de Dove en ir más allá de la suavidad para ayudar a reponer humectación y nutrientes esenciales perdidos en la piel del bebé.

La línea comprende jabón en barra, jabón líquido, shampoo, crema corporal, colonia, crema protectora y toallitas húmedas.

 

Baby Dove Humectación Sensible: Ha sido desarrollada para darle un cuidado extra y especial a los bebés con piel sensible. Está diseñada para ser amable con la piel seca, es hipoalergénica, minimiza el riesgo de alergias y tiene un PH neutro con una fragancia desarrollada específicamente para piel sensible. La línea comprende jabón en barra, jabón líquido, shampoo y toallitas húmedas.

En ambas líneas la colonia no sólo perfuma la piel, también la humecta.

Video: https://www.facebook.com/BabyDoveMexico/videos/1606205866351229/

 

#NuevoBabyDove

#MamasReales